Falta de comprobante del seguro automotor

Santander

Falta de comprobante del seguro automotor

Todos los meses le debitan a mi vieja el pago del seguro del auto y no me mandan mas por mail los comprobantes. Ella no maneja herramientas informatica y por ende le hago yo los tramites es grande y no se puede ir a hace cola en el banco para que le atiendan.

Santander Representante de Santander

Carlos en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia pero da ocupado.

Santander Representante de Santander

Carlos, intentamos comunicarnos al teléfono de referencia ********** , pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Carlos! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Seguimos insistiendo. Gracias

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Carlos! No podemos enviar información por email, intentamos hace unos minutos comunicarnos al teléfono de referencia pero el mismo no contesta. Seguimos insistiendo. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

CARLOS A  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion me llamaron de todos modos busque la manera de contactar a la compañia aseguradora y ellos me pasaron la poliza.