Falta confirmar cbu de nueva cuenta ante la afip

Santander

Falta confirmar cbu de nueva cuenta ante la afip

Con fecha 22-09-2023 solicité a ese banco una tarjeta de crédito. Al cobrar mi jubilación en dicha entidad se mme otorgó una visa y una amex sin costo, para lo cual se me abrió una cuenta única transfiriendo de mi cuenta caja de ahorro los saldos a esa cuenta única. A la fecha, el banco no certificó el nuevo cbu (de la cuenta unica) ante la afip según informó afip cuando intenté declararlo por mi cuenta. con lo cual los reintegros de "compre sin iva" dejaron de efectuarse desde el 22-09-2023, dado que afip no tiene certificado por el banco el cbu desde donde opero. Desde ya que no utilizo la tarjeta de débito para abonar gastos en efvo, aunque sí para las promociones de la cuenta dni, dado que habito en la provincia de buenos aires y tampoco, obviamente, recibo el reintegro del iva de dichas compras. agradecería solucionen el inconveniente con la afip a la brevedad posible, dado que, si bien las tarjetas de crédito no tienen costo, estoy siendo perjudicada financieramente, cuando sólo pretendí tener una tarjeta de crédito sin costo.
Mabel C  Solución rechazada:

No me devuelven el IVA de las compras (ni con tarjeta de débito ni con la Cuenta DNI). Desde el 22-09-**** no me acreditan los importes correspondientes, ni actuales ni pendientes desde esa fecha

Mabel C  Solución rechazada:

No devuelven IVA de mis compras

Mabel C  solución recibida:

Comenzaron a devolver el IVA de los pagos con tarjeta de débito. Quedaron sin reintegrar los de los días anteriores.