Falsa publicidad de 25% por adhesión de servicio - estafa

Santander

Falsa publicidad de 25% por adhesión de servicio - estafa

Llevo casi 3 meses que adherí a débito automático mis servicios y hasta el día he reclamado varias veces tanto en llamadas como por home banking mediante la app, y aun no he recibido ni el reintegro de la promo ni respuestas, este hecho podría escalar a publicidad engañosa o incluso e***** con defensa al consumidor. deberían responder ya que para adherir estuvieron muy atentos pero veo que se hacen la vista gorda .
Genessis J  Solución rechazada:

No han solucionado ni dado respuesta

Genessis J  Solución rechazada:

No

Santander Representante de Santander

Hola, Genessis. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, para poder analizar el reclamo que nos plantéas, te pedimos que nos indiques a qué promoción hacés referencia, así como los débitos automáticos que adheriste (Fecha, nombre y si lo hiciste a tu cuenta o tarjeta de crédito). Aguardamos. Muchas gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Genessis J

03 de Diciembre a las 10:54 hs.