Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Cargué todos mis impuestos para la promoción del 25% de descuento; no solo nunca me acreditaron un centavo, sino que algunos a pesar de tener la confirmación que estaban en débito automático no fue así y me tuve que hacer cargo de los recargos.
o la promoción fue una estafa para argentinos o el programa adolece de graves fallas únicamente atribuibles al banco y que no asumen.
en cualquier caso una chantada o chapuza como se dice en españa donde nunca podrían hacer esto ya que poseo una cuenta y no funcionan así.
hemos reclamado infinidad de veces y nunca tuvimos contestación, aparte que el tiempo perdido reclamando es incalculable.
Cargué todos mis impuestos para la promoción del 25% de descuento; no solo nunca me acreditaron un centavo, sino que algunos a pesar de tener la confirmación que estaban en débito automático no fue así y me tuve que hacer cargo de los recargos.
o la promoción fue una estafa para argentinos o el programa adolece de graves fallas únicamente atribuibles al banco y que no asumen.
en cualquier caso una chantada o chapuza como se dice en españa donde nunca podrían hacer esto ya que poseo una cuenta y no funcionan así.
hemos reclamado infinidad de veces y nunca tuvimos contestación, aparte que el tiempo perdido reclamando es incalculable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Lautaro! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Tene en cuenta que podes contactarte con nosotros llamando a Superlinea ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
10 de Setiembre a las 13:36 hs.Extraño porque no tengo contestador en mi línea activado, solo tengo una llamada perdida de un número privado y por lo tanto no puedo llamar.
10 de Setiembre a las 13:56 hs.Respecto a superlínea no llamo más porque he perdido horas de mi tiempo y NUNCA solucionaron nada.
Le agradeceré vuelvan a llamar.
Bueno, en la linea de proceder de Santander NO ME LLAMARON.
11 de Setiembre a las 15:56 hs.Estamos con mi familia viendo de cambiar de banco.
NO TIENEN NI SERIEDAD NI RESPETO POR EL CLIENTE.
3 cuentas menos
Buenas tardes Lautaro! Intentamos comunicarnos, te dejamos otro mensaje en el contestador del teléfono de referencia. Para poder ayudarte tené en cuenta que podes comunicarte con nosotros a traves de Superlinea ****-***-**** o nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias
12 de Setiembre a las 12:26 hs.Todo falacia
16 de Setiembre a las 11:40 hs.Buenos días Lautaro! Hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto. Gracias
16 de Setiembre a las 11:56 hs.Buenos días Lautaro! En el día de hoy te enviamos un email solicitando información. Aguardamos tu respuesta, gracias
19 de Setiembre a las 11:20 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro L
07 de Octubre a las 13:52 hs.No acreditaron un peso y quedan impuestos que no arreglaron como las TGI.
07 de Octubre a las 14:03 hs.Acreditaron un porcentaje infimo de lo que debió ser si la web funcionara bien y siguen impuestos sin estar en debito automático.
12 de Octubre a las 6:04 hs.La web es MUY MALA hoy quise hacer una transferencia y no tomaba el CBU del destinatario, insisti 8 veces y me di por vencido.
Todo muy baja eficiencia.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lautaro L
28 de Noviembre a las 14:39 hs.