Falsa promesas

Santander

Falsa promesas

Buenos noches...me llamaron del banco prometiendome q si me pasaba mi cuenta de cobro,a una cuenta de ellos,me entregaban la tarjeta de credito,la tarjeta de cobro me llego pero la de credito nunca q me llego,nunca q me volvieron a llamar...

Siguen igual...

31 de Marzo a las 11:34 hs.
Ivan G

Son unos chantas

31 de Marzo a las 11:35 hs.
Santander Representante de Santander

Ivan Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Sigue todo igual

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Ivan! estamos trabajando sobre tu reclamo. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan G

Ivan G  Solución rechazada:

Pq ellos prometieron de hacerlo,en el momento q yo le pase mis datos..Por tal motivo no pienso habilitar mi cuenta sueldo con ellos nunca..