Extracciones no realizadas

Santander

Extracciones no realizadas

gracias, aguardo pronta respuesta.

Buenas tardes, mi reclamo de denuncia es que tuve 2 extracciones de $4000, una del 20/2 y otra del 21/2, día en el cual me di cuenta de estos movimientos al entrar a home banking a chusmear un gasto. obviamente esas extracciones yo no las hice y no hay chance de que alguien las haya realizado por mi, ya que mi pin no lo sabe nadie y el plástico lo tenía yo en casa... Acto seguido, hice la denuncia de ambos movimientos, pasaron 15 días y nada, llamé y me volvieron a tomar la denuncia... Suponía que la plata la iba a recuperar, para eso uno paga un seguro y confía en la empresa... No se si me esta cagando santander o que, pero la verdad que no puedo resignarme a perder $8000 que me costó mucho tener. Y encima me da miedo que me vuelva a pasar, si no me lo solucionan voy a dar de baja todo porque cero confianza. espero que me puedan ayudar a encontrar una explicación lógica y sobre todo mi plata. gracias, aguardo pronta respuesta.
Alexis I  Solución rechazada:

No me dan la plata ni me demuestran que supuestamente alguien hizo la extracción con mi tarjeta. Mínimo quiero las cámaras!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alexis I