Extraccion arbitraria

Santander

Extraccion arbitraria

El banco santander rio me cobro comision por extraccion de dolares sin previo aviso, siendo que deberian hacerlo obligatoriamente, ya sea por distintas vias de comunicacion o por el empleado de ventanilla.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Sebastián! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Sebastian, nos contactamos por privado y resolvimos tu consulta mediante la gestion ********. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian R