Estudio de cobranza reclama deuda extinta, a familiares, a mi empleador , vecino

Santander

mis familiares vecinos y jefes reciben llamados por la supuesta deuda,
se niegan a entregar la supuesta informacion de deuda
recibo llamadas por la madrugada,

Recibo llamados de diversos estudios de cobranzas por una deuda con ustedes ya extinta, ya ni siquiera tengo cuentas con la entidad solicito se me haga entrega de constacia/certificado, donde conste que no poseo cuentas ni tarjetas con ustedes. Ya que voy a realizar las denuncias ante la agencia gubernamental, ya que : el los estudios llaman y mandan mails a mi empleador, y me comunicaron que debido a lo suscedido quedo desvinculado de la empresa, mis familiares vecinos y jefes reciben llamados por la supuesta deuda, se niegan a entregar la supuesta informacion de deuda envian cvartas a mi casa, vecinos, familiares y domicilio laboral, carentes de valor. recibo llamadas por la madrugada, ante lo sucedido los hago a ustedes ya que en las misivas incluyen el membrete y logo de santader rio, por los daños y perjuicios, ostigamiento sufrido por ese accionar.
DANIEL G  Solución rechazada:

no me respondieron aun