Estoy embarazada con reposo y me obligan a ir a la sucursal

Santander

Estoy embarazada con reposo y me obligan a ir a la sucursal

Me informaron que el pago mínimo de mi tarjeta amex era de $600. Cuando llamo para avisar, me comentan que debía abonar $910, los cuáles los pagué. Al volver a contactarme me informaron que debía abonar $1600, también los aboné. Ahora me denegaron la tarjeta, en at al cliente no saben el motivo, me dan el número de la suc 280, la cuál nunca atiende y me obligan a ir a la sucursal. Estoy embarazada de casi 8 meses, tengo preeclampsia y quieren que viaje más de dos horas, por algo que yo no ocasione. Si me muevo de mi domicilio puedo perder a mi bebé, necesito las tarjetas por si tengo algún problema (motivo por el cual aboné todo lo que me dijeron) y no tengo respuesta.