Estafas

Santander

Estafas

conclusion: busquen otro banco

En primer lugar, me e*****ron y a la hora cuando me di cuenta, hice el reclamo a santander rio para que me anulen las transferencias, me dijeron que llame a un numero especifico para e*****s... Cuando lo hice me dijeron que no podian hacer nada.. Para que tienen un numero de e*****s? no lose... ahora quiero comprar dolares y me salen restricciones como si tubiera productos en otra entidad bancaria bajo el error "rechazada por bcra. Cuil inhabilitado por restricciones de com. A 7105/a 7106" y segun ellos nunca pueden hacer nada. conclusion: busquen otro banco
Cristian E  Solución rechazada:

Por qué no me dieron solución, me estafaron, a los 5 min llame a la línea de estafas y solo me dijeron que no podían hacer NADA