Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Estafa/engaño/faltavdw respeto a la buena fe del cliente

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa/engaño/faltavdw respeto a la buena fe del cliente

Me ofrecieron una bonificación por 4 meses del 25% si adherida un servicio al debito automático. Eso fue entre mayo y junio no recuerdo exactamente la fecha. Estuvieron 3 meses para hacer efectivo el debito automático. En ese lapso realice varios reclamos al respecto. Recién en octubre tuve mi primer bonificación. En noviembre y diciembre no me hicieron el descuento, pese a responderme vía mail un reclamo con el nro [números] en el cual me informaban que se iba a hacer efectivo tan descuento y que disculpe las molestias. Edo nunca sucedió. Es prácticamente un estafa, un engaño

Me ofrecieron una bonificación por 4 meses del 25% si adherida un servicio al debito automático. Eso fue entre mayo y junio no recuerdo exactamente la fecha. Estuvieron 3 meses para hacer efectivo el debito automático. En ese lapso realice varios reclamos al respecto. Recién en octubre tuve mi primer bonificación. En noviembre y diciembre no me hicieron el descuento, pese a responderme vía mail un reclamo con el nro [números] en el cual me informaban que se iba a hacer efectivo tan descuento y que disculpe las molestias. Edo nunca sucedió. Es prácticamente un estafa, un engaño

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Juan Marcelo Molinari! Tu pedido se encuentra en proceso de resolución bajo el número CUAR********, en los próximos días estarás recibiendo la respuesta.
Cualquier consulta al respecto podes comunicarte con Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

02 de Enero a las 13:29 hs.
Juan M  Solución rechazada: 

Me prometieron que en el próximo resumen iba a ver reflejado el reintegro. Pero también me lo dijeron los dos meses anteriores, por lo.cual hasta que no lo veo, no lo creo. Por otra parte la promoción habla de 4 meses y este que reclamo sería el segundo mes;o sea que después de esto me quedan 2 periodos más, que seguramente los voy a tener que reclamar. Así que consideraré solucionado cuando vea fehacientemente el descuento reflejado en el resumen de la tarjeta

04 de Enero a las 7:09 hs.
Juan M  solución recibida: 

Después de una larga lucha fue solucionado

16 de Enero a las 15:47 hs.

Empresas más buscadas