Estafadores en superclub

Santander

Estafadores en superclub

Hace tiempo estoy juntando puntos en santanderclub. Decidí cambiarlos por cargas virtuales pero resulta que la página para realizar la carga no funciona (nunca funcionó, es esta.fa). Reclamé para que me devuelvan los puntos repetidas veces y no me los devuelven! hace rato que mis puntos no suman, frenaron la suma de mis puntos además de robarme los que ya tenía. Parece que no les gusta que la gente tenga puntos y pueda usarlos. hace meses que estoy reclamando y dicen que lo van a solucionar en unos días pero ya pasaron varios meses. Son esta.fadores. voy a dar de baja a la tarjeta y me cambio de banco, este ya no se hace cargo de sus errores ni soluciona los inconvenientes generados por ellos mismos, esta.fadores. Si quieren que hagamos una denuncia conjunta y juicio a Santander para que nos devuelvan todo lo que nos robaron tiempo, el ánimo por sus burlas, comuníquense conmigo a patoflor91arrobagmailpuntocom