Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo todos los meses
encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder
(para hacer las timbas que quisieran).
les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo,
me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.
¡es el único banco que cobra ese impuesto!!!
decidí cambiarme a un banco mas serio, con mejores promisiones, mejores porcentajes de descuentos,
mejor atención en las sucursales (las sucursales de quilmes tiene 4 cajas de las que siempre funciona 1 sola) y sobre todo que no me roben la plata que me gano trabajando.
saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.
Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo todos los meses
encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder
(para hacer las timbas que quisieran).
les cuento que luego de comunicarme (ademas de tener una mala atención) no me solucionaron el inconveniente, me hicieron perder el tiempo,
me hicieron pasar un mal momento y sobre todo no me devolvieron lo que me robaron.
¡es el único banco que cobra ese impuesto!!!
decidí cambiarme a un banco mas serio, con mejores promisiones, mejores porcentajes de descuentos,
mejor atención en las sucursales (las sucursales de quilmes tiene 4 cajas de las que siempre funciona 1 sola) y sobre todo que no me roben la plata que me gano trabajando.
saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Mauro! intentamos comunicarnos a tu celular en varias oportunidades, tus reclamos anteriores son ******-******-******, estan todos registrados, te enviamos un email solicitando horario de contacto, nos comunicamos según nos indicaste, pero no logramos comunicarnos . Para poder ayudarte te pedimos por favor te comuniques con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias
05 de Diciembre a las 14:01 hs.Nunca llamaron y no me devolvieron la plata que me quitaron
10 de Diciembre a las 10:09 hs.Buenas tardes Mauro! Hoy intentamos nuevamente contactarte al celular de referencia, te dejamos un mensaje en el contestador. Tus reclamos están asentados (******-******-******), y en todos los casos intentamos contactarnos sin éxito.
11 de Diciembre a las 13:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M
11 de Diciembre a las 13:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M
13 de Diciembre a las 13:50 hs.El Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US
13 de Diciembre a las 14:05 hs.Después de varios días y de haberme tomado el reclamo, hasta que se pusieron en contacto nuevamente,
13 de Diciembre a las 14:14 hs.el Banco pudo solucionar el inconveniente y me devolvieron la plata que habían quitado por comisión por extracción de US