Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).
sinceramente la palabra es ladrones.
saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.
saludos.
Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).
sinceramente la palabra es ladrones.
saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Mauro Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
08 de Noviembre a las 13:22 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Buenos días Mauro! Hoy intentamos comunicarnos pero al presentarnos se corta la comunicación.
04 de Diciembre a las 11:51 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M
04 de Diciembre a las 11:53 hs.Buenas tardes Mauro! intentamos comunicarnos a tu celular en varias oportunidades, tus reclamos anteriores son ******-******-******, estan todos registrados, te enviamos un email solicitando horario de contacto, nos comunicamos según nos indicaste, pero no logramos comunicarnos . Para poder ayudarte te pedimos por favor te comuniques con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias
05 de Diciembre a las 14:02 hs.