Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Estafado por santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafado por santander

Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).

sinceramente la palabra es ladrones.

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

saludos.

Soy cliente de santander rio hace mas de 13 años
y lamentablemente cuando fui a retirar mis dolares plata que yo me gane trabajando y ademas me depositan el sueldo cada mes como dije hace 13 años y encima de no tener ningún beneficio me cobran un 5% por retirar mi plata, que deje que la tuvieran por tiempo indeterminado en su poder (para hacer las timbas que quisieran).

sinceramente la palabra es ladrones.

saludos atentamente de un cliente totalmente desconforme.

saludos.

Santander Representante de Santander 

Mauro Buenas tardes, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

08 de Noviembre a las 13:22 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Mauro! Hoy intentamos comunicarnos pero al presentarnos se corta la comunicación.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

04 de Diciembre a las 11:51 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

04 de Diciembre a las 11:53 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Mauro! intentamos comunicarnos a tu celular en varias oportunidades, tus reclamos anteriores son ******-******-******, estan todos registrados, te enviamos un email solicitando horario de contacto, nos comunicamos según nos indicaste, pero no logramos comunicarnos . Para poder ayudarte te pedimos por favor te comuniques con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes Sociales Twiter y Facebook, Gracias

05 de Diciembre a las 14:02 hs.

Empresas más buscadas