Estafado dando de baja cuenta de santander

Santander

Estafado dando de baja cuenta de santander

Inicié la baja de cuenta desde el home banking de santander ya que cambiaron las condiciones de bonificación y tenía que empezar a pagar el mantenimiento. En los últimos pasos me apareció una promoción para retenerme ofreciendo 3 meses gratuitos, acepté la oferta. Que pasó? al mes siguiente me cobraron unos $35000 de mantenimiento de cuenta, hace 10 días hice el reclamo pertinente en el banco y hoy resolvieron desfavorablemente. En resumen, quise dar de baja, me ofrecen 3 meses gratis para retenerme, acepto para seguir teniendo la cuenta en forma gratuita y finalmente me cobran. Una vergüenza, realmente me siento engañado y e*****do por el banco.

Pablo E  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron, sigo esperando una solución

Pablo E

Actualizo: nadie se contactó por el reclamo que hice por este medio. Seguí haciendo reclamos al **** y logré que admitan el error que cometieron e inicien el proceso de devolución, al mismo tiempo solicité la baja definitiva. Con ello arrancó un nuevo capitulo de errores del banco, salió la baja antes que el reintegro con lo cual la única forma de hacerme con el dinero devuelto era ir personalmente al banco. Hoy fui a la sucursal *** y me atendió mi ejecutivo (dicho sea de paso, años siendo cliente black y nunca me respondió un mail, incluyendo el que le envié por este tema), verificó el sistema y vió que tenia un saldo a favor correspondiente al reintegro del costo de mantenimiento de cuenta, fue al sector de cajas y al volver me comunica que la parte contable de la sucursal dictaminó que no correspondía ninguna devolución, imaginen mi sorpresa. El caso ya había sido resuelto, me llegó un mail informando la devolución, tuve que ir a sucursal a retirar ese dinero, el ejecutivo validó que me tenían que devolver el dinero pero la parte contable dijo que no. El gerente de sucursal va a decidir en estos días... Ya no se que pasará con la devolución, pagué por algo que no tenía que pagar, el banco después de varios reclamos reconoce y decide devolverme el dinero pero ahora sucursal se niega, es algo simple pero el banco lo hace complicado. Hay 2 cosas fácticas, el tiempo que llevo perdido con esto nadie me lo devuelve, por otro lado Santander no cuida ni valora a sus clientes.

Pablo E  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse, desastre de banco.