Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me ofrecieron una subscripción a [números] sin cargo por 6 meses de esto hace 3 meses nunca me llegó el diario y me devitaron [números] $
Me ofrecieron una subscripción a [números] sin cargo por 6 meses de esto hace 3 meses nunca me llegó el diario y me devitaron [números] $
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos dias Dardo! para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu número de DNI por razones de seguridad. Gracias
18 de Julio a las 9:03 hs.Mandé correos a Clarín menssenger ..llame mientras llamaba espere casi 10 minutos para q me den de baja JAMAS me atendió y perdí mi tarjeta .la tenía a mano por si me pedían algún dato ..no sé dónde la perdí. llame a Santander río informe la perdida y me dieron otro número de cuenta. no sé q pasará con la subscripción ya pedí la baja tengo las capturas de pantalla con la fecha y más.
18 de Julio a las 10:24 hs.Por qué tengo q esperar el resumen de cuenta de mes q viene, por nadie me llamó ni me mandó la configuración de la baja de la subscripción ni de Clarín ni de Santander río.
18 de Julio a las 10:46 hs.Buenas tardes Dardo! para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu número de DNI por razones de seguridad. Gracias
18 de Julio a las 12:42 hs.******** dni
18 de Julio a las 13:18 hs.Necesito la baja de la subscripción *** de lo contrario daré de baja mi tarjeta Santander río ..no voy a financiar la mafia Clarín..
18 de Julio a las 13:20 hs.En el dia de hoy procesamos su pedido. Muchas gracias!
18 de Julio a las 13:41 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dardo G
18 de Julio a las 13:44 hs.Sí ha sido solucionado! GRACIAS A TU QUEJA SUMA! para q conste la empresa q no complio en absoluto fue CLARIN.
18 de Julio a las 13:47 hs.Fue gracias a su gestión tuQuejaSuma GRACIAS .. Clarín es una ESTAFADORA SERIAL Santander río tramito la baja
18 de Julio a las 13:54 hs.