Estafado

Santander

Estafado

Me ofrecieron una subscripción a 365 sin cargo por 6 meses de esto hace 3 meses nunca me llegó el diario y me devitaron 640 $

Santander Representante de Santander

Buenos dias Dardo! para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu número de DNI por razones de seguridad. Gracias

Dardo G  Solución rechazada:

Mandé correos a Clarín menssenger ..llame mientras llamaba espere casi 10 minutos para q me den de baja JAMAS me atendió y perdí mi tarjeta .la tenía a mano por si me pedían algún dato ..no sé dónde la perdí. llame a Santander río informe la perdida y me dieron otro número de cuenta. no sé q pasará con la subscripción ya pedí la baja tengo las capturas de pantalla con la fecha y más.

Dardo G  Solución rechazada:

Por qué tengo q esperar el resumen de cuenta de mes q viene, por nadie me llamó ni me mandó la configuración de la baja de la subscripción ni de Clarín ni de Santander río.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Dardo! para poder ayudarte necesitamos por favor nos indiques tu número de DNI por razones de seguridad. Gracias

******** dni

Dardo G

Necesito la baja de la subscripción *** de lo contrario daré de baja mi tarjeta Santander río ..no voy a financiar la mafia Clarín..

Santander Representante de Santander

En el dia de hoy procesamos su pedido. Muchas gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dardo G

Dardo G

Sí ha sido solucionado! GRACIAS A TU QUEJA SUMA! para q conste la empresa q no complio en absoluto fue CLARIN.

Dardo G  solución recibida:

Fue gracias a su gestión tuQuejaSuma GRACIAS .. Clarín es una ESTAFADORA SERIAL Santander río tramito la baja