Estafa transferencias indebidas

Santander

Estafa transferencias indebidas

El 23-8 lueog de no poder acceder por 5 dias, al banco online, me informa un mial que di de alta a un tal xx como destinatario de transferencias inmediatas, entro ahi al banco y me hicieron 3 transf por el monto exacto de mi descivierto 250mil, reclamo a sector fraudes, en 7 dias o 10 habiles debe estar la resolucion, el banoc no responde ni personalmente ni telefonica, me provoca interes, quedare como deudaora en veraz por fallas en el sistema de seguridad de ellos, no me aceptan la denuncia policia, solo debo esperar, si me llaman para decirme que deposite y cubra ese descubierto, es una falta absoluta de respeto y violaicon de mis datos privados, y la confidencialidad de los mismos, clausula que figura en el contrato que firme para ser cleina, tengo paquete infinity con un ejecutivo asigandao que tampoco da la cara, solicito urgente devoluciion del dinero, que genera perjuicio economico , social, y perfil crediticio, es una e***** absoluta