Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El miercoles fui a retirar dolares de mi caja de ahorro por caja de una sucursal. Sin ningun problema me entregan la cantidad solicitada. Hoy en homebanking encuentro que se me desconto una comision por extraccion de usd! nadie me informo de esto. Ni en la caja al momento de hacer la extraccion ni por medio de algun comunicado del banco.
El miercoles fui a retirar dolares de mi caja de ahorro por caja de una sucursal. Sin ningun problema me entregan la cantidad solicitada. Hoy en homebanking encuentro que se me desconto una comision por extraccion de usd! nadie me informo de esto. Ni en la caja al momento de hacer la extraccion ni por medio de algun comunicado del banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Comentario / Propuesta más votada
es una ******. cuando me avisaron que eso cambio? ya he hecho retiro en otras oportunidades de otras sucursales y nunca me habian cobrado nada.
25 de Octubre a las 14:18 hs.German
25 de Octubre a las 13:50 hs.Buenas tardes, en referencia a tu consulta verificamos que la comisión corresponde debido a que la extracción no fue realizada en la sucursal donde tenes radicada la cuenta. Podes visualizar el cuadro de comisiones en www.santander.com.ar .
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
es una ******. cuando me avisaron que eso cambio? ya he hecho retiro en otras oportunidades de otras sucursales y nunca me habian cobrado nada.
25 de Octubre a las 14:18 hs.ademas, me pones genericamente que esta en www.santander.com.ar . decime exactamente donde, y cuando fue la actualizacion de ese politica de comision
25 de Octubre a las 14:22 hs.German, en referencia a tu reclamo se ingreso la gestión ********. Saludos
25 de Octubre a las 14:26 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de german P
25 de Octubre a las 14:29 hs.se comprometieron a devolver el importe.
25 de Octubre a las 14:39 hs.