Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Estafa. te cobran por extraer dolares

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa. te cobran por extraer dolares

El miercoles fui a retirar dolares de mi caja de ahorro por caja de una sucursal. Sin ningun problema me entregan la cantidad solicitada. Hoy en homebanking encuentro que se me desconto una comision por extraccion de usd! nadie me informo de esto. Ni en la caja al momento de hacer la extraccion ni por medio de algun comunicado del banco.

El miercoles fui a retirar dolares de mi caja de ahorro por caja de una sucursal. Sin ningun problema me entregan la cantidad solicitada. Hoy en homebanking encuentro que se me desconto una comision por extraccion de usd! nadie me informo de esto. Ni en la caja al momento de hacer la extraccion ni por medio de algun comunicado del banco.

Comentario / Propuesta más votada
german P  +1

es una ******. cuando me avisaron que eso cambio? ya he hecho retiro en otras oportunidades de otras sucursales y nunca me habian cobrado nada.

25 de Octubre a las 14:18 hs.
Santander Representante de Santander 

German

Buenas tardes, en referencia a tu consulta verificamos que la comisión corresponde debido a que la extracción no fue realizada en la sucursal donde tenes radicada la cuenta. Podes visualizar el cuadro de comisiones en www.santander.com.ar .
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

25 de Octubre a las 13:50 hs.
german P 

es una ******. cuando me avisaron que eso cambio? ya he hecho retiro en otras oportunidades de otras sucursales y nunca me habian cobrado nada.

25 de Octubre a las 14:18 hs.
german P 

ademas, me pones genericamente que esta en www.santander.com.ar . decime exactamente donde, y cuando fue la actualizacion de ese politica de comision

25 de Octubre a las 14:22 hs.
Santander Representante de Santander 

German, en referencia a tu reclamo se ingreso la gestión ********. Saludos

25 de Octubre a las 14:26 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de german P

25 de Octubre a las 14:29 hs.
german P  solución recibida: 

se comprometieron a devolver el importe.

25 de Octubre a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas