Estafa súper club banco santander

Santander

Estafa súper club banco santander

El miércoles 15/1 canjee mis puntos súper club del banco santander río por una valija, pagué el envío “express” el cual supuestamente ocurriría dentro de las 48 hs. Aún no tengo novedades. El pago express lo efectué justamente porque lo necesitaba cuanto antes. Dicen que el producto ya está en manos del correo y que ellos habrán tenido algún problema, que no pueden darme solución

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Paz! Hoy nos comunicamos para brindarte una respuesta, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

27 de Febrero a las 14:10 hs.