Estafa santander rio

Santander

Estafa santander rio

Ayer fui a cerrar mi cuenta a la sucursal de necochea de santander. Como necesitaban autorizacion de mi sucursal, y no les contestaban, me dijeron si queria ir a retirar mientras el dinero que tenia. Retire los dolares que me quedaban. Cuando me estaba por ir me dicen que tenia una deuda de $600. Llame a superlinea me dijeron que no debia nada. Volvi a ir hoy y dicen que es la comision por retirar los dolares. Nunca fui notificada de esa comision, ni por mail ni al momento de extraer el dinero.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marina! Hoy intentamos comunicarnos, te dejamos un mensaje en el celular y te estaremos enviando un email para responder tu consulta. Estaremos en contacto en el transcurso de la semana, Gracias

Aún no recibí respuesta

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Marina! Estamos trabajando sobre tu consulta, estaremos enviando por email los detalles de la misma, gracias.

Marina R

Buenas tardes. Ok, muchas gracias. Yo tengo la cuenta bonificada hasta fin de enero, por eso fui hace 10 días a cerrarla y por este inconveniente no pude. Que pasa si esto no se resuelve antes del 31? Espero que no me creen otra deuda mas por mantenimiento de cuenta.

Santander Representante de Santander

Buenos días Marina! Hoy te enviamos un email a tu casilla de correos para responder tu consulta, seguimos en contacto.
Gracias

Marina R

Si los mails que me mandaron dicen que están trabajando y me van a informar más adelante. Hace 10 días que estoy con esto. Cada vez que tuve algún problema fue terrible por las vueltas que dieron. En superlinea me dicen una cosa, voy personalmente y me dicen otra. Sería bueno que tengan una única base de datos o que registren los llamados. No es tan complicado esto, me están queriendo cobrar algo que nunca me informaron, y que tampoco coincide con lo que dicen que tendrían que cobrarme. Hay más personas a las que les pasó lo mismo, me entero ahora. Estoy muy desconforme con esta situación y con el banco en general.

Marina R  Solución rechazada:

Me dejaron de contestar los mails, llame y ahora aumento la deuda. Siguen sin saber de qué pero ahora dicen que debo ****. Ya estoy en contacto con defensa al consumidor

01 de Febrero a las 9:06 hs.Responder
Marina R  Solución rechazada:

Nunca me volvieron a contestar

16 de Febrero a las 8:10 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Marina, no logramos comunicarnos a tu telefono, te estaremos enviando por email la respuesta, gracias

Marina R  Solución rechazada:

Tuve que llevar la queja a defensa al consumidor y se presentaron a la mediación sin información. Es una falta de respeto absoluta al cliente. El peor banco del país, lejos.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Marina! Deberás contuniuar por ese via tu reclamo, Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marina R

Marina R  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta. Van más de dos meses tratando de cerrar una cuenta.

Marina R

Y no se que consideran que solucionaron. Se presentaron a la audiencia sin respuesta. Se va a solucionar cuando cierren la cuenta que es lo único que les estoy pidiendo.

Nunca respodieron