Estafa santander río

Santander

Estafa santander río

Me dijeron que el paquete select era 100% gratis por un año. Por un problema no fui a buscar las tarjetas de crédito, que me las otorgaron en agosto del 2019. Recién las usé en febrero del 2020. Desde agosto hasta la actualidad me cobraron intereses por dejar la cuenta descubierta. No me mandaron en esos meses ninguna notificación. Ayer cerré la cuenta y la empleada no me quiso dar de baja la tarjeta de crédito. Solo por homebanking. Por supuesto que no lo puedo hacer. la verdad es que me estafó el banco santander río.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María

27 de Marzo a las 20:22 hs.
María  solución recibida:

Fui al banco y cerré la cuenta. Pero no me devolvieron nada. Ni hubo ninguna respuesta de la empleada.

28 de Marzo a las 8:44 hs.