Estafa por parte de banco santander rio

Santander

Estafa por parte de banco santander rio

El dia martes 13 12.05 am hice un reclamo por un debito no autorizado (habia dado de baja hace 4 meses), magicamente aparecio este mes el debito. Efectue el dia martes los tramites correspondientes y al dia de hoy luego de comunicarme con 100 personas siguen sin darme una respuesta. Tenia que pagar deudas y por su culpa no las pude abonar. Gente tengan cuidado este banco no tiene poder suficiente para dar de baja debitos, cualquier ente les puede debitar ya que tienen brechas de seguridas!!

Fernando A  solución recibida:

Fui a la sucursal de hipolito irigoyen, me atendio Paola y soluciono todos mis problemas. Una genia!!