Estafa por cobro de comision + iva por extraccion de dolares

Santander

Estafa por cobro de comision + iva por extraccion de dolares

Saque turno para realizar una extracción de dolares de mi caja de ahorro, concurrí a la sucursal mas cercana a mi domicilio debido al aislamiento social preventivo y obligatorio, me dieron los dólares sin problemas. Cuando voy a ver mis movimientos en mi cuenta a sueldo verifico que me debitaron una comisión (+iva) por la extracción de dichos dólares. Nadie me informo que me cobrarian dicho monto y jamas me habian cobrado nada por retirar dolares de mi caja de ahorro en usd en cualquier sucursal. Quiero que me devuelvan dicha comisión ya que no pueden cobrarte por extraer tu propio dinero y menos aprovecharse en una situacion tan especial como la que estamos viviendo tratando de sacar tajada de todo para recaudar mas dinero!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Luciana. Buenas tardes. Te contamos que la comisión que mencionás se encuentra detallada en nuestro listado de comisiones vigentes, así como tambien informamos del costo para extraer dólares desde otra sucursal al momento de solicitar turno y entregar el dinero. Tené presente que esta comisión fue suspendida con el anuncio del Aislamiento y hasta el 28 de septiembre. Por otro lado, te recordamos que la oepratoria será sin cargo si realizás la operación en tu sucursal de origen o bien en los cajeros automáticos habilitados para tal fin. Lamentablemente, no será posible la devolución, ya que la comisión fue correctamente cobrada. Cualquier otra duda o consulta, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana G

03 de Diciembre a las 10:55 hs.