Estafa mo&pc no respecta acuerdo de pago

Santander

Estafa mo&pc no respecta acuerdo de pago

La empresa mo&pc realizó conmigo un acuerdo de pago, el cual cancelé, tengo todos los comprobantes, sin embargo el banco rio sigue informando deuda. Me dirigí al banco dobde me informaron que de mo&pc no les llegó ningun pago. quiero denunciar a mo&pc por quedarse con mi dinero y al banco por derivar mi legajo a un estudio de e*****dores. Exijo mi libre deuda. sugiero que nadie pague nunca ni un centavo a mo&pc si no les extienden por escrito un acuerdo de pago previo.

¡Hola! Buenos días.

En relación a lo que nos mencionás, tu comprobante de pago te permite solicitar el libre deuda al estudio asignado. El banco una vez que la deuda se encuentra cedida a estudio jurídico, no cuenta con mayor injerencia.

Es por ello que será necesario que puedas comunicarte con el estudio en donde realizaste el plan de pagos, y luego presentarlo en las oficinas de veraz a fin de regularizar tu situación en el sistema financiero.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos! ☺

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Clau B

Susana B  Solución rechazada:

En realidad el banco Río debe hacerse responsable de haberme derivado a un estudio que cobró el dinero y se quedó con mi plata sin emitir libre deuda alguno.
El banco Rio también será demandado por trabajar en complicidad con este tipo de estudios fraudulentos como es MO&PC , que no solo hostigan sino que al acordar los pagos de quedan con el dinero y siguen informando deuda.
Ambos serán demandados.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Clau! Lamentamos que lo veas de esa forma. La realidad es que el banco cede la deuda al estudio cuando ya se agotaron las instancias de financiación con nosotros. Una vez que sucedió ello, nosotros ya no contamos con ninguna injerencia en la deuda y el plan de pagos. No obstante, si ya realizaste los pagos correspondientes tus comprobantes de pago te sirven como garantía. Por último, en caso de que hayas finalizado la totalidad de la deuda, con el comprobante de cancelación de la última cuota podrás acercarte a las oficinas de veraz a que puedan informar el nuevo estado.
Caso contrario, como lo indicamos previamente, será necesario que te comuniques con el estudio a fin de que puedan facilitarte el libre deuda.

Sin más que agregar, deseamos que tengas una linda jornada y lo puedas resolver pronto con los establecimientos correspondientes. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

05 de Febrero a las 10:28 hs.