Estafa - malos tratos

Santander

Estafa - malos tratos

problema:

Buenos días. Tuve varios problemas con esta empresa, en la cual confío para ciudar mi dinero desde hace más de 10 años. Hasta hace un tiempo, el trato era humano y cordial; sin embargo, veo que adoptaron una nueva política en la que los reclamos se resuelven "automáticamente" y nadie tiene supuestamente injerencia operacional. Me pregunto para qué contratar personal de atención al público si las decisiones las toma una entelequia. tuve un problema, al que luego se sumó la mala atención y cero disposición para solucionar mi caso. sé que cometí un error, por descuido, ya que soy profesora y tengo diez mil cosas que hacer a esta altura, más los nervios por la situación económica y política del país, pero me trataron como si fuera una especuladora y luego el "lider de la sucursal" mariano gabriel ivaldi simplemente me dijo: "por qué no te vas a otro banco si estás disconforme?" ok. Si esa es su forma de encarar los problemas, vaticino que se van a quedar sin clientes. Todo resulta más cínico al ver la publicidad que hacen, como si fueran un banco humano: "nuestra publicidad son las recomendaciones de nuestros clientes"; "queremos ayudarte". problema: - quería averiguar las condiciones del prestamo, porque tengo que hacer reparaciones en la casa. No sé qué toqué y se me acreditó un millón de pesos que no es nada en la cuenta. Era domingo. - me puse nerviosa, inmediatamente escribí al banco, sin respuesta. Al otro día escribí a un agente que me había atendido una vez y del que aun conservaba el email. Me dijo que podía usar el botón de arrepentimiento. - a todo esto, no necesitaba para nada esa plata, porque tenía 1.600.000 en el banco nación y un plazo fijo que estaba por terminar en el galicia. - busqué el bendito botón de arrepentimiento, no lo encontré. Después vi que está astutamente camuflado en la primera página. bueno, no llego a explicar todo. Por favor, si hay alguien en el banco con poder de decisión, que se comunique conmigo por mail. -
Silvana C

No obtuve ninguna respuesta, me debitan IVA e impuesto a sellos, yo entiendo que por el préstamo que me anularon, pero me siguen cobrando. Si no, devuélvanme la plata del préstamo.