Estafa en santander rio tucuman

Santander

Estafa en santander rio tucuman

Repetidas veces solicite la baja de los servicios del banco ( tarjetas y cuenta ), con la cuenta ni hubo inconveniente .el inconveniente se dio con una de las tarjetas del banco a la cual no adeudaba nada durante un periodo de tres meses ( me venia el resumen 0 durante este periodo) en el momento de solicitar la baja el agente de cuenta me imforma que tengo un saldo a favor de 6000 en la tarjeta mencionada a lo cual le digo que es imposible y que debe haber un error , en esta situacion el agente insiste y me comenta que para darla de baja debia dejarla en cero ( lo que me parecio logico) finalmente me depositan los 6000 los cuales transfiero a otro banco , solicito nuevamente la baja y un libre deuda , me piden que vuelva en una a dos semanas y pase a buscar el libre deuda , en el transcurso de ese tiempo me llega un resumen por una deuda de 6400 aprox. fui a consultar y me informan del banco que el agente habia cometido un error , pago el monto ( cuestionando el accionar del agente comercial ) y solicito nuevamente el libre deuda , me informan e incluso me llama el personal de atencion al publico pidiendo que vaya a retirarlo personalmente una semana despues , cuando voy a la sucursal el sr de atencion al publico me niega el llamado que me realizo y me pide volver mas adelante en persona , sres en la actividad donde trabajo son contados los permisos mensuales para realizar tramites , esta gente no tiene nada de respeto hacia los clientes o ex cliente en mi caso , no solo eso acabo de revisar a travez de home banking y me figura ahora una deuda en la tarjeta de 63,40 convirtiendose esto en un eterno reclamo por la desviculacion con la identidad . La sucursal comentada es la que se encuentra en la calle maipu al 600 en san miguel de tucuman. nota : tengo los mail del agente confirmando lo que aqui comento.

Sebastian G

Comento hasta ahora el avance de la gestión : La Semana pasada se comunico vía e-mail una persona de la entidad bancaria del área Servicio a Clientes
Gcia. de Transformación, Eficiencia y Calidad informándome que fue solicitada a la sucursal que se contacte conmigo para pasar a retirar el comprobante de cancelación.
Aun aguardo la notificación.

Sebastian G

Aun aguardo la comunicación mencionada anteriormente .

Sebastian G  solución recibida:

Después de un tiempo de insistir con el tema el banco me otorgo el libre deuda solicitado, y cancelaron el pago solicitado generado de mas por una mala gestión del mismo banco.
Muchas gracias por la gestión brindada.

Saludos