Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
A las 15:30hs me dirigí al cajero ubicado en av santa fe [números] y extraje dinero, aclaro que no es mi banco.
cuando llego a mi casa y lo cuento me faltaron $[números].
yo sabía que se cobraba una comisión por no utilizar los cajeros de mi banco.
estuve googleando y el monto dice que no pueden cobrar más de $[números]....!!!!
me cobraron $[números] y encima no me dieron ticket.
A las 15:30hs me dirigí al cajero ubicado en av santa fe [números] y extraje dinero, aclaro que no es mi banco.
cuando llego a mi casa y lo cuento me faltaron $[números].
yo sabía que se cobraba una comisión por no utilizar los cajeros de mi banco.
estuve googleando y el monto dice que no pueden cobrar más de $[números]....!!!!
me cobraron $[números] y encima no me dieron ticket.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola Rosario, buen día. Para realizar este reclamo, es necesario lo hagas en la entidad bancaria en la cual tenes tu cuenta. Ellos son quienes pueden ayudarte. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.
16 de Diciembre a las 8:51 hs.Voy a hablar a mi Banco, pero hasta que no se resuelva no lo doy por solicionado al tema.
16 de Diciembre a las 18:59 hs.Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario A
21 de Diciembre a las 11:58 hs.Entiendo que Santander no tiene nada que ver con la retención de los ***$, abrí otra queja con mi Banco.
21 de Diciembre a las 18:36 hs.Gracias!