Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Estafa en cajero

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa en cajero

A las 15:30hs me dirigí al cajero ubicado en av santa fe [números] y extraje dinero, aclaro que no es mi banco.
cuando llego a mi casa y lo cuento me faltaron $[números].
yo sabía que se cobraba una comisión por no utilizar los cajeros de mi banco.
estuve googleando y el monto dice que no pueden cobrar más de $[números]....!!!!
me cobraron $[números] y encima no me dieron ticket.

A las 15:30hs me dirigí al cajero ubicado en av santa fe [números] y extraje dinero, aclaro que no es mi banco.
cuando llego a mi casa y lo cuento me faltaron $[números].
yo sabía que se cobraba una comisión por no utilizar los cajeros de mi banco.
estuve googleando y el monto dice que no pueden cobrar más de $[números]....!!!!
me cobraron $[números] y encima no me dieron ticket.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola Rosario, buen día. Para realizar este reclamo, es necesario lo hagas en la entidad bancaria en la cual tenes tu cuenta. Ellos son quienes pueden ayudarte. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

16 de Diciembre a las 8:51 hs.
Rosario A  Solución rechazada: 

Voy a hablar a mi Banco, pero hasta que no se resuelva no lo doy por solicionado al tema.
Gracias

16 de Diciembre a las 18:59 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosario A

21 de Diciembre a las 11:58 hs.
Rosario A  solución recibida: 

Entiendo que Santander no tiene nada que ver con la retención de los ***$, abrí otra queja con mi Banco.
Gracias!

21 de Diciembre a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas