Estafa de santander rio y visa

Santander

Estafa de santander rio y visa

Buenas tardes. Mi situación es la siguiente, en el mes de agosto de 2020, realicé una compra por ciber monday, en el sitio web de Garbarino Compré una tv de 32 pulgas philips, a los 12 días no recibí respuestas sobre el producto, por tal motivo di debaja la compra. Me dijeron que no pagara los 23.000 de la compra porque al mes siguiente me lo reintegraban a la tarjeta. Dicho esto, ocurrió. Figura en la boleta del mes siguiente (menos 23.000), el tema es que desde noviembre de 2020 me figura, en la factura, un plan de pago de 9 cuotas de un valor de $3.3376. La respuesta del banco santander rio, es que no pagué el total y por tal motivo me están cobrando intereses. A ellos le reintegraron los 23.000 que no se usaron y ahora me quieren cobrar ese monto más intereses. Dicen también que es un resolución bajada desde el gobierno de turno. Quiero un asesoramiento legal y que me solucionen esta patética situación. Demás está mencionar que di de baja las tarjetas asociadas a visa. Espero una pronta respuestas. ¡qué tengan buenas tardes!

Buenas tardes. Mi situación es la siguiente, en el mes de agosto de 2020, realicé una compra por ciber monday, en el sitio web de <a href="/garbarino">Garbarino</a> Compré una tv de 32 pulgas philips, a los 12 días no recibí respuestas sobre el producto, por tal motivo di debaja la compra. Me dijeron que no pagara los 23.000 de la compra porque al mes siguiente me lo reintegraban a la tarjeta. Dicho esto, ocurrió. Figura en la boleta del mes siguiente (menos 23.000), el tema es que desde noviembre de 2020 me figura, en la factura, un plan de pago de 9 cuotas de un valor de $3.3376. La respuesta del banco santander rio, es que no pagué el total y por tal motivo me están cobrando intereses. A ellos le reintegraron los 23.000 que no se usaron y ahora me quieren cobrar ese monto más intereses. Dicen también que es un resolución bajada desde el gobierno de turno. Quiero un asesoramiento legal y que me solucionen esta patética situación. Demás está mencionar que di de baja las tarjetas asociadas a visa. Espero una pronta respuestas. ¡qué tengan buenas tardes!
Santander Representante de Santander

Gabriela C  Solución rechazada:

Buenas tardes. No se comunicaron conmigo. Como de costumbre. Ellos hablan con las facturas, no te avisan nada y cobran lo que ellos quieren, no dan lugar al consumidor de defenderse

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, Gabriela. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Queremos contarte que, si Garbarino realizó la devolución en un pago, dicho importe se anula con las cuotas cobradas. Es decir, en lugar de ir ajustando cuota a cuota, lo realizó en un solo pago. Es por ello que las cuotas siguieron facturándose (La suma final debería ser $0) El plan que mencionás corresponde a la financiación del BCRA para saldos pendientes del mes de septiembre, lo cual incluye todos tus saldos no abonados hasta la fecha. Lamentablemente, el Banco no tiene injerencia sobre las devoluciones que realiza el comercio, pero entendemos que el ajuste fue realizado, independiente a la forma, y la cuotificación es por el total de tus saldos. No vemos errores. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela C

Gabriela C  solución recibida:

Recibí respuestas rapidamente