Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Estafa con promoción de descuento en servicios!!

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa con promoción de descuento en servicios!!

Me llamaron por telefono para ofrecerme un descuento en los servicios de luz, gas y bla bla si los adhería a la tarjeta de crédito.
lo hice y no solo no me hicieron el descuento, sino que después de una llamada de reclamo de 45 minutos siguen sin resarcirme. Lo debe estar analizando el departamento de "robo al cliente".
si siguen con esos niveles de atención al cliente, las fintech se los van a comer, yo ya estoy con Mercado Pago y trato de no usar el banco.

Me llamaron por telefono para ofrecerme un descuento en los servicios de luz, gas y bla bla si los adhería a la tarjeta de crédito.
lo hice y no solo no me hicieron el descuento, sino que después de una llamada de reclamo de 45 minutos siguen sin resarcirme. Lo debe estar analizando el departamento de "robo al cliente".
si siguen con esos niveles de atención al cliente, las fintech se los van a comer, yo ya estoy con Mercado Pago y trato de no usar el banco.

laura R 

ADHERI EL SERVICIO DE METROGAS A DEBITO AUTOMATICO PORQUE SUPUESTAMENTE LE HACIAN UN DESCUENTO DEL 25% AL CLIENTE...LO REALICE HACE 25 DIAS Y AL VER QUE HOY VENCIA MI FACTURA Y YA ERAN LAS 13.30 Y NO DEBITANA NADA...LLAME....ME DIJERON QUE ESTE PRIMER PAGO NO ENTRABA Y DEBIA PAGAR EL SERVICIO SIN DESCUENTO....LA PROMOCION ES POR 4 MESES SUPUESTAMENTE HASTA SETIEMBRE....O SEA QUE DE 4 YA VAN A SER 3 SIEMPRE Y CUANDO EL MES PROXIMO NO PASE QUE NO VUELVA A ENTRAR MI DEBITO....EN DEFINITIVA UNA ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS....DEBERIAN QUEJARSE TODOS LOS CLIENTES Y HACER SABER COMO MIENTEN LOS BANCOS CON PROMOCIONES QUE NO CUMPLEN

03 de Junio a las 13:41 hs.
laura R 

ESTOY DE ACUERDO CON VOS...TODOS LOS BANCOS TRATAN DE ESTAFAR A SUS CLIENTES...PASA QUE MUCHOS NO RECLAMAN POR NO SABER COMO HACERLO O PARA NO HACERSE MALA SANGRE...MIENTRAS TANTO LOS BANCOS SI PASA PASA...Y LE ROBAN LA GUITA A QUIENES NO RECLAMAN

03 de Junio a las 13:44 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FEDERICO A

19 de Julio a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas