Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Estafa con promoción de 25% de descuento en factura de luz con débito automático

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa con promoción de 25% de descuento en factura de luz con débito automático

El día 30/06 adherí mi factura de luz al débito automático de mi tarjeta de crédito para aprovechar la promoción del 25 % de descuento durante 4 meses. pasaron ya 4 meses y nunca me aparació el débito automático. Llamé para hacer el reclamo y me lo dejaron asentado. A la semana me contestan por mail diciendo que no correspondía la devolución porque no cumplí con las condiciones. Eso es mentira. Tengo inclusive el comprobante de adhesión (número [números]) que aparece todo correcto y dentro de la fecha de promoción.

El día 30/06 adherí mi factura de luz al débito automático de mi tarjeta de crédito para aprovechar la promoción del 25 % de descuento durante 4 meses. pasaron ya 4 meses y nunca me aparació el débito automático. Llamé para hacer el reclamo y me lo dejaron asentado. A la semana me contestan por mail diciendo que no correspondía la devolución porque no cumplí con las condiciones. Eso es mentira. Tengo inclusive el comprobante de adhesión (número [números]) que aparece todo correcto y dentro de la fecha de promoción.

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Nicolas! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
Podes comunicarte con Santander a traves de Superlinea al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

23 de Octubre a las 13:04 hs.Responder
Nicolás  Solución rechazada: 

Mentira, no me solucionaron nada como están diciendo. Me contacté vía Facebook para realizar el reclamo y a la semana me contestaron que me reconocían el reclamo como válido y que me iban a realizar la correspondiente bonificación, pero ya pasó casi un mes y todavía no veo el reintegro. Estoy pensando en presentar la queja en defensa del consumidor y pedirles algún resarcimiento. En la resolución del reclamo cuyo número es ******** me pusieron textualmente: "Al respecto le informamos que de acuerdo al análisis realizado estaremos ajustando la bonificación correspondiente, la cual podrá visualizar en su próximo resumen, en caso de tarjeta de crédito o luego de las 48hs. para cuenta bancaria".

21 de Noviembre a las 20:19 hs.Responder
Nicolás 

Los de Santander tienen que entender si voy a Defensa del Consumidor llevan las de perder: tengo el comprobante de adhesión de débito automático de la factura de luz en la que aparece todo cargado correctamente dentro de la vigencia de la promoción y además tengo el mail que me mandaron con la resolución del reclamo a mi favor.

21 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

05 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
Nicolás  Solución rechazada: 

Siguen sin hacerme la bonificación.

05 de Diciembre a las 17:46 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Buenos días Nicolas! te enviamos un email con la respuesta.
Cualquier consulta al respecto, podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
.

17 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

17 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder
Nicolás  Solución rechazada: 

Todavía no me hicieron el reintegro, no me solucionaron nada. Son unos chamuyeros cuando ponen que ya solucionaron.

17 de Diciembre a las 14:48 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás

18 de Marzo a las 15:11 hs.Responder
Nicolás 

No solucionaron nada.

19 de Marzo a las 12:21 hs.
Nicolás 

Al día de la fecha sigo sin solución.

19 de Marzo a las 12:20 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Nicolas buenas tardes, vamos a enviar una gestion al sector de pagos para que analice lo sucedido y nos de una posible resolucion a tu caso.
Por favor envianos por este canal :
Numero de partida que figura en la factura
Importe de la factura
Fecha de último vencimiento de la factura
Aguardamos para continuar, saludos.

20 de Mayo a las 14:02 hs.Responder
Nicolás 

Se adjuntó un archivo al reclamo

21 de Mayo a las 19:02 hs.Responder
Nicolás 

Se adjuntó un archivo al reclamo

21 de Mayo a las 19:02 hs.Responder
Nicolás 

Se adjuntó un archivo al reclamo

21 de Mayo a las 19:02 hs.Responder
Nicolás 

Hola, la promoción decía que una vez que esté adherido el servicio de luz, agua y/o gas, se aplicaba el descuento del 25 % durante 4 meses (o sea 4 facturas) por lo que no es única factura como me estás pidiendo. Igual, te paso una factura vieja de ese período así me reintegran el *** % de la misma (que es equivalente al 25 % de cuatro facturas). También te adjunto la publicidad de la promoción y el comprobante.
En su momento recibí dos respuestas: la primera era que nunca solicité la adhesión al débito automático (siendo que tengo el comprobante) y la otra es que hice la adhesión fuera de las fechas de vigencia de la promoción pero eso es mentira porque la vigencia era entre el 06/05/19 y el 30/06/19; y la adhesión la hice el 30/06/19. Y para que no se confundan cuando revisen el historial: hice dos reclamos, una era por la factura de agua de ABSA y la otra factura de luz de EDESUR. La que terminaron reconociéndome el reclamo fue la del agua, pero faltó la de EDESUR.
Nº de partida: LSP B ****-******** 18 ***
Importe: $1.***,04
Fecha de 2do vencimiento: 19/11/****

21 de Mayo a las 19:02 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Sr. NICOLAS ALEXIS COSTA
Le informamos que su reclamo o pedido se registró según el siguiente detalle:
Fecha de registro: 27/05/****
Número de registro: ********
Oportunamente le estaremos informando la resolución, vía email.
Cordialmente, y estamos para ayudarte por esta plataforma digital.

27 de Mayo a las 15:46 hs.Responder

Empresas más buscadas