Estafa con comisión por retirar dólares

Santander

Estafa con comisión por retirar dólares

La semana pasada quise sacar un turno para retirar dólares por el cajero, como no había turnos disponibles en mi sucursal me vi obligado a sacar el turno en otra. El lunes fui a retirar dolares y sin problema me entregaron la cantidad solicitada. Hoy en homebanking encuentro que se me desconto una comision por extraccion de usd! que nadie me informo. En efecto no me informaron al momento de sacar el turno ni al retirar por caja ni siquiera figura en el ticket que me entregaron allí. Nunca antes me habían cobrado una comisión por la extracción de dólares¡¡¡ es evidente qué esta comisión fue puesta por el banco para lucrar con la situación del país que claramente viola mis derechos de consumidor ya que no es suficiente que la comisión sea informada en un punto poco accesible en la página web del banco. Para colmo en mi caso me vi forzado a retirar los dólares en una sucursal distinta a la mía ya que no había turnos disponibles¡¡¡

esteban P

ya me contactaron de la sucursal del banco y me solucionaron el problema devolviéndome la comisión¡¡¡

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Esteban! Esperamos que te encuentres muy bien. En relación a lo que nos mencionás, nos alegramos de que lo hayas podido resolver. Recordá que siempre que lo necesites, podés escribirnos a través del Chat Online y por medio de nuestras redes sociales verificadas. Que tengas una linda tarde. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esteban P

03 de Diciembre a las 10:55 hs.