Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Estafa camuflada

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa camuflada

En semana santa (abril) dí de baja a la tarjeta visa de bco santander río... Previamente dejé en cero toooda la deuda y pagué la 1era cuota de la comisión de mantenim. Anual $[números], para poder darle la baja sin problemas... (baja nro. De refer. [números])... En mayo recibo una llamada de cobranzas del bco por no haber pagado la tarjeta de ese mes... Aclaro que fue dada de baja el mes anterior, no me toman el reclamo... Vuelvo a recalcar el pedido de baja el día 03/6 (nro de ref. [números])... Sin embargo me vuelven a llamar de cobranzas y dicen que debo 2 meses $[números],39 (sólo gastos de mantenim.), recibo un mail donde se me avisa que se me acreditarán $[números],58 a mi favor y por no tener ni cuenta ni tarjeta tendría que esperar y retirar el $ en julio... Resulta que haciendo cálculos el bco debía devolverme $[números],62 (tomando en cta el tiempo transcurrido)... Voy al bco a retirar el $, y me dicen que sólo me quedan [números],23 pues yo le debía al bco [números],39... Ni siquiera me devolvieron las 2 cuotas de comis. De maten. Anual ($[números]) de una tarjeta que no usé y estaba dada de baja. ¿existe la posibilidad de recuperar algo más de mi dinero?

En semana santa (abril) dí de baja a la tarjeta visa de bco santander río... Previamente dejé en cero toooda la deuda y pagué la 1era cuota de la comisión de mantenim. Anual $[números], para poder darle la baja sin problemas... (baja nro. De refer. [números])... En mayo recibo una llamada de cobranzas del bco por no haber pagado la tarjeta de ese mes... Aclaro que fue dada de baja el mes anterior, no me toman el reclamo... Vuelvo a recalcar el pedido de baja el día 03/6 (nro de ref. [números])... Sin embargo me vuelven a llamar de cobranzas y dicen que debo 2 meses $[números],39 (sólo gastos de mantenim.), recibo un mail donde se me avisa que se me acreditarán $[números],58 a mi favor y por no tener ni cuenta ni tarjeta tendría que esperar y retirar el $ en julio... Resulta que haciendo cálculos el bco debía devolverme $[números],62 (tomando en cta el tiempo transcurrido)... Voy al bco a retirar el $, y me dicen que sólo me quedan [números],23 pues yo le debía al bco [números],39... Ni siquiera me devolvieron las 2 cuotas de comis. De maten. Anual ($[números]) de una tarjeta que no usé y estaba dada de baja. ¿existe la posibilidad de recuperar algo más de mi dinero?

Santander Representante de Santander 

Viviana en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

01 de Agosto a las 9:50 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VIVIANA I

01 de Agosto a las 14:26 hs.
COLOMBO V  solución recibida: 

Luego de su intervención "tuQuejaSuma ", a horas del mediodía de hoy una representante del Bco Santander Río se comunicó telefónicamente conmigo y revieron mi reclamo, la semana debo presentarme en la Sucursal local a retirar la diferencia reclamada...
Cuando dicho reintegro sea efectivo estaré en contacto con USTEDES... MUCHÍSIMAS GRACIAS...

01 de Agosto a las 19:49 hs.

Empresas más buscadas