Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buen día, durante [números] gestione la apertura de una supercuenta universidades en la sucursal [números]-paternal del banco santander río.
presente comprobante de alumna de la universidad nacional de artes y se me informó que no tendría costos por mantenimiento hasta que cumpliese 31 años de edad.
no se me facturó dicho importe durante los primeros meses, hasta que el 8/8 se debitaron 4 ítems de $[números] cada uno en concepto de "comisión por servicio de cuenta".
solicito me indiquen procedimiento para regularizar la situación, reintegrando lo facturado, y volviendo a tener el tipo de cuenta que he contratado
Buen día, durante [números] gestione la apertura de una supercuenta universidades en la sucursal [números]-paternal del banco santander río.
presente comprobante de alumna de la universidad nacional de artes y se me informó que no tendría costos por mantenimiento hasta que cumpliese 31 años de edad.
no se me facturó dicho importe durante los primeros meses, hasta que el 8/8 se debitaron 4 ítems de $[números] cada uno en concepto de "comisión por servicio de cuenta".
solicito me indiquen procedimiento para regularizar la situación, reintegrando lo facturado, y volviendo a tener el tipo de cuenta que he contratado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes, Abigail. Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. En tu caso, vemos en sistema que tu cuenta ya fue categorizada nuevamente como universidades y se reversaron las comisiones cobradas, por lo que entendemos que el reclamo ya fue solucionado. Ante cualquier duda, podés escribirnos por nuestras redes sociales oficiales: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Que tengas linda semana!
05 de Octubre a las 16:21 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abigail A
22 de Octubre a las 11:53 hs.Devolución del monto
22 de Octubre a las 14:44 hs.