Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]
Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
16 de Diciembre a las 11:55 hs.ResponderDesde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
No me resolvieron nada continúo con la deuda. Se desaparecieron totalmente son una vergüenza!!!
27 de Febrero a las 19:12 hs.Dahiana Buenas tardes, tu caso fue analizado mediante la gestión ********. Por favor contactate con con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****) .
20 de Febrero a las 14:15 hs.ResponderAcabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!! Desde diciembre me tienen asi
27 de Febrero a las 19:12 hs.Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!!
27 de Febrero a las 19:11 hs.ResponderNo sé contactaron más conmigo!!! Llamé a *** y continuo con la deuda!! Desde diciembre me tienen así son una vergüenza tanto Santander cómo
27 de Febrero a las 19:17 hs.ResponderDahiana desde Santander analizamos tu caso y tenes que comunicarte con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****). Saludos
06 de Marzo a las 13:48 hs.ResponderRecién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?
06 de Marzo a las 14:16 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J
06 de Marzo a las 13:49 hs.ResponderRecién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?
06 de Marzo a las 14:15 hs.Recién llame a *** y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado como dice santander rio.
06 de Marzo a las 14:16 hs.ResponderDahiana desde el banco elevamos el reclamo ******** donde Clarin nos informa que te contactes con ellos. Saludos.
16 de Marzo a las 12:08 hs.ResponderAcabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J
16 de Marzo a las 12:08 hs.ResponderAcabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:23 hs.ResponderAcabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********
16 de Marzo a las 13:24 hs.Responder