Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Estafa 365 / santander río

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Estafa 365 / santander río

Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]

Estoy esperando rtas sobre la estafa de la promoción de [números] y que ahora me están cobrando $[números] de deuda!!!! me llamaron el 4 de diciembre una tal eugenia gutiérrez (si mal no recuerdo) y nunca más. Mí reclamo es el cuar[números]

Santander Representante de Santander 

Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.

16 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Dahiana M 

No me resolvieron nada continúo con la deuda. Se desaparecieron totalmente son una vergüenza!!!

27 de Febrero a las 19:12 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Dahiana Buenas tardes, tu caso fue analizado mediante la gestión ********. Por favor contactate con con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****) .

20 de Febrero a las 14:15 hs.Responder
Dahiana M 

Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!! Desde diciembre me tienen asi

27 de Febrero a las 19:12 hs.
Dahiana M  Solución rechazada: 

Acabo de llamar a *** y continuo con la deuda parece una tomada de pelo. Estafadores eso es lo que son Santander Río y ***!!!

27 de Febrero a las 19:11 hs.Responder
Dahiana M  Solución rechazada: 

No sé contactaron más conmigo!!! Llamé a *** y continuo con la deuda!! Desde diciembre me tienen así son una vergüenza tanto Santander cómo

27 de Febrero a las 19:17 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Dahiana desde Santander analizamos tu caso y tenes que comunicarte con atención al cliente de Clarín *** (****-***-****). Saludos

06 de Marzo a las 13:48 hs.Responder
Dahiana M 

Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?

06 de Marzo a las 14:16 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J

06 de Marzo a las 13:49 hs.Responder
Dahiana M 

Recién llame y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado. Se harán cargo de la deuda? o voy a caer en veraz por una oferta engañosa de uds?

06 de Marzo a las 14:15 hs.
Dahiana M  Solución rechazada: 

Recién llame a *** y me dijeron que tengo una deuda de $**** por rechazo de la tarjeta. Así que el problema no esta solucionado como dice santander rio.

06 de Marzo a las 14:16 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Dahiana desde el banco elevamos el reclamo ******** donde Clarin nos informa que te contactes con ellos. Saludos.

16 de Marzo a las 12:08 hs.Responder
Dahiana M 

Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

16 de Marzo a las 13:23 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J

16 de Marzo a las 12:08 hs.Responder
Dahiana M 

Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

16 de Marzo a las 13:23 hs.Responder
Dahiana M  Solución rechazada: 

Acabo de llamar y no hay ninguna solución me informan que la última vez que reclamaron fue el 7/01 y el reclamo caduca cada 30 días. Les pido que se comuniquen y me solucionen este tema el reclamo que hice recién en *** quedo asentado bajo el nro *********

16 de Marzo a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas