Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace unos meses me llama un operador telefónico que dice representar al banco santander rio ofreciendo una "suscripción gratuita a Clarin [números] junto con la entrega del diario durante tres meses sin cargo". Confío en el ofrecimiento y acepto. Pasados los meses me acerco al banco y aviso que no quiero el servicio y lo dejaron registrado.
- el (21/11) recibo un mensaje de texto dando aviso de una deuda de $ [números] desde un nro [números] al haberse rechazado el cobro con la tarjeta de crédito (que nunca asocié) .
- ya hice la cancelación de suscripción en [números] pero me quieren hacer abonar una deuda que no me corresponde y que denunciaré ante defensa del consumidor a santander y [números] si no sé hacen cargo de este problema ya que no soy la única estafada
aguardo comentarios
Hace unos meses me llama un operador telefónico que dice representar al banco santander rio ofreciendo una "suscripción gratuita a Clarin [números] junto con la entrega del diario durante tres meses sin cargo". Confío en el ofrecimiento y acepto. Pasados los meses me acerco al banco y aviso que no quiero el servicio y lo dejaron registrado.
- el (21/11) recibo un mensaje de texto dando aviso de una deuda de $ [números] desde un nro [números] al haberse rechazado el cobro con la tarjeta de crédito (que nunca asocié) .
- ya hice la cancelación de suscripción en [números] pero me quieren hacer abonar una deuda que no me corresponde y que denunciaré ante defensa del consumidor a santander y [números] si no sé hacen cargo de este problema ya que no soy la única estafada
aguardo comentarios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Dahiana! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta sobre el reclamo número ******, seguimos en contacto, Gracias
03 de Diciembre a las 13:04 hs.Buenas tardes Dahiana! En el día de fecha ingresamos tu pedido bajo el número CUAR********. Gracias
04 de Diciembre a las 12:37 hs.Estimado/a, quisiera saber en que estado se encuentra mi reclamo. Saludos,
09 de Diciembre a las 16:39 hs.Buen día Dahiana, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el reclamo mencionado anteriormente CUAR********, en cual se encuentra en curso. Recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
16 de Diciembre a las 11:56 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** y a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos.
Dahiana mediante el reclamo que ingresamos desde el Banco , Clarin informa que te contactes con atención al cliente de Clarín *** ****-***-****. Saludos
07 de Enero a las 12:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dahiana J
17 de Enero a las 13:29 hs.