Estafa

Santander

Estafa

Tenía un prestamo de 2 años, el cual pagué antes de tiempo por atraparme 3 meses en cuotas, me dijeron que me pasaban a esta empresa el cual me explicaba que en 2 cuotas de tanto monto podía resolver todo y tramitar mi libre de deuda lo cual lo hice y antes de tiempo, al gestionar en persona mi libre de deuda en el banco resulta que tengo una deuda de 15000 pesos todavía, llamo mando whatsapp a esta empresa moypc y nadie me atiende

Gustavo A  solución recibida:

Ya esta solucionado, fui al banco y saque mi libre de deuda, gracias !

06 de Diciembre a las 16:27 hs.