Espera de entrega de premio

Santander

Espera de entrega de premio

Hice un canje de puntos por un premio superclub. Me enviaron un correo diciendo que habían ido a mi domicilio una vez. No dejaron un escrito de ello ni tengo un seguimiento para saber dónde debo retirarlo en caso de que no vuelvan a ir a mi hogar. Los puntos ya fueron descontados y los gastos de envió una l8a abone

Santander Representante de Santander

Buen día Andrea ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Andrea M  Solución rechazada:

Aún se comunican para saber en qué horario puedo estar en casa para recibir ir el producto. Deje un domicilio alternativo: Ipem *** Mariano Moreno. Río Ceballos. John Kennedy ***. Cerca de la terminal de ómnibus de esa localidad

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea M

11 de Diciembre a las 14:52 hs.