Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Es imposible tener comunicación con santander

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Es imposible tener comunicación con santander

En el mes de marzo de [números] extravíe mi billetera con todas las tarjetas..desde visahome di de baja las tarjetas visa ..tengo hace un tiempo tarjeta visa del banco santander ..y en las opciones de visa home sólo estaba dar de baja tarjeta y reposición (no me interesaba tener nuevamente la reposición de la tarjeta santander porque no la use nunca y realmente no la necesito) en el apuro di de baja y me repusieron al tiempo todos los plásticos...hoy tengo una deuda de [números] ( en 9 cuotas) de la tarjeta visa santander seguramente por la reposición del plástico.. Intento por todos los medios comunicarme con el banco para saldar si corresponde la deuda y darla de baja urgente para no generar mas gastos con una tarjeta que mantengo innecesariamente..me comunico a todas las lineas del banco y cuando pongo baja de cuenta o reclamo...automáticamente se corta la comunicación.. Me piden que genere la clave del homebanking pero siempre me tira error pues en una de las preguntas sobre mis lineas actuales de teléfono no coincide con las que ellos me muestran pues pongo ninguna y tira error como que conteste mal...si selecciono una linea de las cuales realmente desconozco me acepta y sigue preguntando en este caso la clave de seguridad de 3 dígitos. Que obviamente me llama la atención que me solicite ese dato tan privado... Ya no se que hacer si voy al banco no me atienden porque no tengo turno pues me es imposible sacar un turno porque se hace por homebanking que no poseo porque ellos dificultan todo...pido ayuda por favor gracias

En el mes de marzo de [números] extravíe mi billetera con todas las tarjetas..desde visahome di de baja las tarjetas visa ..tengo hace un tiempo tarjeta visa del banco santander ..y en las opciones de visa home sólo estaba dar de baja tarjeta y reposición (no me interesaba tener nuevamente la reposición de la tarjeta santander porque no la use nunca y realmente no la necesito) en el apuro di de baja y me repusieron al tiempo todos los plásticos...hoy tengo una deuda de [números] ( en 9 cuotas) de la tarjeta visa santander seguramente por la reposición del plástico.. Intento por todos los medios comunicarme con el banco para saldar si corresponde la deuda y darla de baja urgente para no generar mas gastos con una tarjeta que mantengo innecesariamente..me comunico a todas las lineas del banco y cuando pongo baja de cuenta o reclamo...automáticamente se corta la comunicación.. Me piden que genere la clave del homebanking pero siempre me tira error pues en una de las preguntas sobre mis lineas actuales de teléfono no coincide con las que ellos me muestran pues pongo ninguna y tira error como que conteste mal...si selecciono una linea de las cuales realmente desconozco me acepta y sigue preguntando en este caso la clave de seguridad de 3 dígitos. Que obviamente me llama la atención que me solicite ese dato tan privado... Ya no se que hacer si voy al banco no me atienden porque no tengo turno pues me es imposible sacar un turno porque se hace por homebanking que no poseo porque ellos dificultan todo...pido ayuda por favor gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Elizabeth! Para que puedas resolver tu situación deberás acercarte a tu sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra web, sin claves, opcion "No tengo claves":
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Gracias

27 de Agosto a las 12:30 hs.
Elizabeth A  Solución rechazada: 

Aun no se han comunicado conmigo ni yo he podido comunicarme con ellos!

07 de Setiembre a las 0:24 hs.
Elizabeth A  solución recibida: 

Pude concretar un turno y dar de baja la tarjeta ( estoy esperando el nuevo monto a cancelar pero aun no me hay llegado el ultimo resumen de la tarjeta

04 de Octubre a las 1:17 hs.

Empresas más buscadas