Error en transferencia y pago con tarjeta

Santander

Error en transferencia y pago con tarjeta

Desde el 1 de marzo incluido hoy 2 de marzo del 2024, no puedo hacer transferencia ya que me arroja el error "no es posible acceder a la información solicitada. Por favor, reintentá más tarde" y tampoco pude operar mi tarjeta en el supermercado para poder comprar, tiraba "pr-57 transacción permitida" no puede ser que no haya ningún teléfono para emergencias así para el fin de semana. Horrible. creo que me cambiaré a otro banco, cuando más necesitaba comprar comida no pude.