Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice mediante la super linea del banco el tago de mi tarjeta, el operador en vez de destinar el pago a la tarjeta que correspondia , lo realizo a otra y ahora me llaman todo el tiempo como que soy deudor. La gestion y el mal pago fue realizado por el banco y nadie hace nada para solucionarlo, ademas me bloquearon las tarjetas y no puedo realizar mis compras. Todo por un error de ellos mismos
Realice mediante la super linea del banco el tago de mi tarjeta, el operador en vez de destinar el pago a la tarjeta que correspondia , lo realizo a otra y ahora me llaman todo el tiempo como que soy deudor. La gestion y el mal pago fue realizado por el banco y nadie hace nada para solucionarlo, ademas me bloquearon las tarjetas y no puedo realizar mis compras. Todo por un error de ellos mismos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Pablo! Hoy nos comunicamos para responder tu consulta, estaremos en contacto nuevamente. Gracias
19 de Diciembre a las 12:54 hs.ResponderSigo con el mismo problema
23 de Diciembre a las 9:10 hs.ResponderBuenas tardes Pablo! Tu pedido se encuentra en proceso de resolución, Gracias.
26 de Diciembre a las 13:34 hs.ResponderMientras tardan 15 dias de "proceso" para corregir su propio error.. yo tuve complicaciones para realizar las comprar para las fiestas.. Gracias SantanderRio por arruinarme las fiestas!
26 de Diciembre a las 14:01 hs.ResponderPablo verificamos que tu caso fue resuelto y tenes le pago im****do en tu tarjeta.
27 de Diciembre a las 13:52 hs.ResponderAnte cualquier consulta podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO D
27 de Diciembre a las 13:52 hs.ResponderSigo con el mismo problema publicado
27 de Diciembre a las 16:27 hs.Responderfalta devolver los intereses y punitorios que se han generado por dicho inconveniente
03 de Enero a las 9:21 hs.ResponderBuenas tardes Pablo! Tu último pedido fué procesado bajo el número RE********. Gracias
13 de Enero a las 13:55 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO D
13 de Enero a las 14:00 hs.ResponderEl reclamo será finalizado cuando se realice el reintegro en mi cuenta de los intereses. Si bien una parte de inconveniente se solucionó, el proceso se finaliza con las devoluciones pertinentes.
14 de Enero a las 7:24 hs.Responder