Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Alta a debito automatico con tarjeta de credito visa para agip patente efectuado el 08/[números]. Tramite efectuado a traves de llamada de superlinea a mi celular. Por problemas del banco el alta no impacto. Yo adeudo las patentes. El banco reconoce el llamado telefonico, mis datos de patente y admiten su error pero no son responsables. Dicen que los responsables del error son superlinea. Y superlinea de quien es?
Alta a debito automatico con tarjeta de credito visa para agip patente efectuado el 08/[números]. Tramite efectuado a traves de llamada de superlinea a mi celular. Por problemas del banco el alta no impacto. Yo adeudo las patentes. El banco reconoce el llamado telefonico, mis datos de patente y admiten su error pero no son responsables. Dicen que los responsables del error son superlinea. Y superlinea de quien es?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
El banco informa que el débito automático se encuentra activo en el banco. El banco acepta que el alta existe e existió. Reenvié este mensaje a AGIP PATENTE y me derivan a la Legislatura porteña de la Ciudad de Buenos Aires.
15 de Junio a las 15:53 hs.Buenos días el reclamo no fue solucionado porque Banco Santander Rio asume su error pero no me acredito el importe adeudado a AGIP PATENTE.
11 de Julio a las 9:36 hs.Buenas tardes el reclamo no fue resuelto por el ex banco santander rio, llamado ahora Banco SANTANDER. Saludos cordiales, Dra. Cristina [nombre]
12 de Julio a las 18:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C
19 de Julio a las 8:05 hs.No. Porque el Banco asume su error pero no me acredita el monto adeudado en Agip patente. Hoy llame a Superlinea y reclame nuevamente. Gracias
19 de Julio a las 17:00 hs.Buen día Maria, necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 12 hs durante esta semana. Gracias.
25 de Julio a las 8:56 hs.MAÑANA DE 8 A 12HS. GRACIAS
25 de Julio a las 14:47 hs.Buen día Maria , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
26 de Julio a las 8:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C
16 de Agosto a las 14:04 hs.