Envio tarjeta de debito

Santander

Envio tarjeta de debito

El 8/1/17 se ha solicitado via web una cuenta denominada "supercuenta" con caja de ahorros en dolares y caja de ahorros en pesos. Debido a la falta de validación via web se me indicó que la de de alta en una sucursal. Habiendo hecho eso, se me informó que la tarjeta de débito para operar se me enviaría a mi domicilio en un plazo máximo de 10 días y se me informó como depositar dinero, lo cual fué realizado. Ha pasado un plazo superior a los 10 dias mencionados y no me llega la tarjeta de débito para poder operar. He reclamado en varias oportunidades tanto en el banco como en la banca telefónica de santander rio (el último llamado fué nro 361105230) y solo me especifican que llame a andriani (teléfono 0810-122-2666) y al llamar a andreani (informando mi nro de dni) me informan que dicho banco nunca les entregó una tarjeta de débito para enviarme. Necesito hacer en forma urgente una transferencia del dinero depositado y al no poder realizarla debido a la falta de tarjeta de débito, el banco se encuentra incumpliendo el artículo 173 inciso 2 del código penal. Solicito la recepción de tarjeta de débito en forma urgente.

Javier M  solución recibida:

Luego de solicitar la reimpresión se me informó que el día 3/2/**** Andreani iba a entregar la tarjeta, Dado que no fué entregada en mi domicilio, consulté con Andreani y me informaron que habían entregado la tarjeta el viernes. Se procedió a reclamar a Andreani por no haberla recibido y a consultarle a los vecinos si alguno había recibido mi tarjeta. El sobre conteniendo la tarjeta fué entregado el viernes a un desconocido en un edificio que se encuentra aproximadamente a 80 mts de mi domicilio.

06 de Febrero a las 16:22 hs.