Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Envío plásticos y baja de servicio

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Envío plásticos y baja de servicio

Desde agosto estoy esperando que me envíen los plásticos nuevos. Me llamaron desde gestiones especiales y me prometieron eso y darse de baja al servicio women. No pasaron ninguna de las dos cosas

Desde agosto estoy esperando que me envíen los plásticos nuevos. Me llamaron desde gestiones especiales y me prometieron eso y darse de baja al servicio women. No pasaron ninguna de las dos cosas

Santander Representante de Santander 

Jennifer buenas tardes, en referencia a tu consulta , la tarjeta esta disponible para retirarla en la sucursal de Martinez : Prilidiano Pueyrredón **** BUENOS AIRES.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

28 de Noviembre a las 14:15 hs.
Jennifer R 

Disculpame. ¿La? Tarjeta . Porque son dos. ¿ Hasta que día está disponible para retirar? La última vez que me dijeron eso fui y no estaban ninguna de las dos. ¿Que pasa con el servicio women que cancele y nunca me dieron de baja?

28 de Noviembre a las 17:40 hs.
Jennifer R 

Fui a retirar los plásticos por tercera vez y adivinen que.... NO ESTABAN

29 de Noviembre a las 11:32 hs.
Jennifer R  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo. Me mandaron otra vez a la sucursal y los plásticos no estaban. La chica de la sucursal me dijo que estaban en Andreani. Por tw me dijeron que los habían destruido. No sé ponen de acuerdo y yo sigo esperando

03 de Diciembre a las 8:05 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Jennifer! En referencia a tu consulta, te enviaremos un email con la respuesta, Gracias.
Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

20 de Diciembre a las 13:47 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R

18 de Febrero a las 11:25 hs.

Empresas más buscadas