Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde agosto estoy esperando que me envíen los plásticos nuevos. Me llamaron desde gestiones especiales y me prometieron eso y darse de baja al servicio women. No pasaron ninguna de las dos cosas
Desde agosto estoy esperando que me envíen los plásticos nuevos. Me llamaron desde gestiones especiales y me prometieron eso y darse de baja al servicio women. No pasaron ninguna de las dos cosas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Jennifer buenas tardes, en referencia a tu consulta , la tarjeta esta disponible para retirarla en la sucursal de Martinez : Prilidiano Pueyrredón **** BUENOS AIRES.
28 de Noviembre a las 14:15 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Disculpame. ¿La? Tarjeta . Porque son dos. ¿ Hasta que día está disponible para retirar? La última vez que me dijeron eso fui y no estaban ninguna de las dos. ¿Que pasa con el servicio women que cancele y nunca me dieron de baja?
28 de Noviembre a las 17:40 hs.Fui a retirar los plásticos por tercera vez y adivinen que.... NO ESTABAN
29 de Noviembre a las 11:32 hs.No sé comunicaron conmigo. Me mandaron otra vez a la sucursal y los plásticos no estaban. La chica de la sucursal me dijo que estaban en Andreani. Por tw me dijeron que los habían destruido. No sé ponen de acuerdo y yo sigo esperando
03 de Diciembre a las 8:05 hs.Buenas tardes Jennifer! En referencia a tu consulta, te enviaremos un email con la respuesta, Gracias.
20 de Diciembre a las 13:47 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jennifer R
18 de Febrero a las 11:25 hs.