Envio 48 hs nunca realizado

Santander

Envio 48 hs nunca realizado

El 5/11/2019 hice un canje de 2 almohadas con entrega 48 hs. Nunca me llego y abone una suma superior. Nro. Canje 1-26869119694. en otro orden de cosas tambien hice un canje por 2 entradas a teatro para ver obra valija chica el 16/8/2019 y nunca lo utilice, canje nro. 1-23992463314. Agradecere me realicen el reintegro de los puntos.
catalina G  Solución rechazada:

Nunca me entregaron lo que pedí y tampoco me devolvieron los puntos de superclub

Santander Representante de Santander

Buen día Catalina , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

catalina G  solución recibida:

Fue solucionado a medias. Aun no me reintegran el pago por entrega en 48 horas puesto que me lo entregaron 10 días despues