Entrega tarjeta santander rio

Santander

Entrega tarjeta santander rio

Se venció mi tarjeta de débito hace un mes y medio y nunca me mandaron una nueva. Pedí yo la reimpresión y dijeron que me la enviaban por correo a la puerta de mi trabajo. A los 3 días llegó el repartidor de andreani, cuando le pidieron que se identifique para dejarlo pasar se fue sin dejar la tarjeta y la devolvió al correo. El 25 de junio le pedí al banco el rescate de la bendita tarjeta explicando toda la situación con el señor de andreani. A partir de ese día dijeron que el rescate tardaría entre 8 y 10 días hábiles. Hace una semana consulté el estado de mi solicitud en el banco y dijeron que tenía que esperar y que ya estaba procesada. Ayer (día hábil nº 9) consulté y me dijeron lo mismo. Hoy (día hábil nº 10) consulté nuevamente y me dijeron que la tarjeta estaba en el banco. Que cuando se pedía un rescate tardaban 72 hs en llevarla hasta la sucursal que había elegido. fui al banco tal como me dijo la chica que me atendió y la tarjeta no estaba, sigue en el correo. reclamé muchas veces, me comuniqué por chat, por teléfono y en persona, me anticipé a esta situación consultando a los 2 días de pedir el rescate y la tarjeta no se movió de andreani.
Santander Representante de Santander

Candela buenas tardes, en referencia a tu reclamo, te pedimos por favor un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias

Candela C

No voy a publicar mi número de teléfono por esta pagina. Tienen mis datos, resuelvan el problema.
Saludos

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Candela!, en el día de hoy intentamos comunicarnos al celular informado en OnlineBanking pero no tuvimos exito, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos en contacto, Gracias.

Candela C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela C

Candela C  Solución rechazada:

No, el Banco no solucionó mi reclamo. Tuve que pedir la reimpresión de una nueva tarjeta porque la mía fue destruida por Andreani el viernes pasado lo que da cuenta que el banco nunca pidió el rescate que había gestionado ni se hizo cargo de la situación.

Santander Representante de Santander

Buenos días Candela! En el día de hoy nos comunicamos por privado. Nos alegramos que haya recibido la tarjeta!. Gracias!

Candela C  Solución rechazada:

El Banco no solucionó mi reclamo y tuve que buscar otra forma de renovar mi tarjeta.

Candela C  Solución rechazada:

El banco nunca solucionó mi pedido.

Santander Representante de Santander

Candela Buenos Días, desde Santander verificamos que la tarjeta ya fue entregada. Saludos

Candela C

La tarjeta fue entregada porque tuve que pedir una nueva que tardó otros 10 días en llegar. El reclamo que hice no fue solucionado nunca.

Santander Representante de Santander

Candela desde Santander consideramos que tu pedido fue resuelto. Recorda que podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.

Candela C

Ese es el problema. Mi pedido no fue resuelto por ustedes, me comuniqué varias veces y nunca obtuve una ayuda de su parte.

Santander Representante de Santander

Candela lamentamos los inconvenientes que se te ocacionaron, cualquier otra consulta estamos a disposiíón.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

18 de Febrero a las 12:19 hs.Responder