Entrega de un producto

Santander

Entrega de un producto

por lo tanto me resulta muy sospechoso que lo hayan hecho.

muchas gracias
atte maría cristina garcia

El dia 18/02/2020 con mis puntos 90593 acumulados en mi tarjeta de crédito visa de dicho banco, realice un canje de un producto una cortadora de barba m gcx, el banco por intermedio de un mail, me avisa que se realizo con excito el canje. Teniendo que aguardar 15 días hábiles para recibirlo en mi domicilio. El 03/03/2020 me envían un mail informando que ese día van a pasar a entregarlo en el horario de 80 a 18hs, por supuesto no fueron , el dia 04/03/2020 reclamo south post por la no entrega del producto, me informan que los encargados de hacer dicha entrega es oca, me comunico con ellos me pasan un numero de envío 4737600000000496711, me comunican que ese día van a pasar por el domicilio, nunca lo hicieron, siempre en mi casa hay gente para poder recibirlo, me vuelvo a comunicar y me confirman que el día 06/03/2020 pasan sin falta y que el horario de entrega es hasta las 20hs. No pasaron. Esa mismo día llame al banco santander explicando la situación y ellos se desentendieron completamente del tema, acusando a oca como únicos responsables, pedí que me devolvieran los puntos y me contestaron que debía esperar por lo menos hasta que realizaran 4 visitas al domicilio, para ver como se resolvía el tema. me resulta todo una tomada de pelo, por supuesto hice el seguimiento de la entrega y figura que el día 04/03/20 pasaron por el domicilio, pero lo extraño es que no dejaron ningún aviso de visita. por lo tanto me resulta muy sospechoso que lo hayan hecho. espero poder tener una respuesta favorable de mi reclamo, por supuesto jamás recomendaría canje de puntos superclub del banco santander ni tampoco al correo oca por la ineficiencia de ambos muchas gracias atte maría cristina garcia
Santander Representante de Santander

Maria verificamos que la entrega esta en curso. Tene presente que puede demorar hasta 15 días hábiles.En caso que el correo no pueda entregar el producto se reintegrarán los puntos junto con el costo de envío del producto. Saludos

09 de Marzo a las 13:41 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA C

27 de Marzo a las 12:25 hs.