Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Engañó, cambió de cuenta con seguros adicionales

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Engañó, cambió de cuenta con seguros adicionales

El día 27/8 me acerqué a la sucursal de moron ya que previamente me habían llamando telefónicamente para ofrecerme sin cargo alguno pasar mi cuenta sueldo a una cuenta select platinium. Luego de salir del banco me llega un mail de un alta de un seguro, que obviamente yo no solicité, dicho mail describió que el pago de la póliza se va a realizar en mi tarjeta de crédito visa lo cual no autorice y tampoco en ningún momento brinde los números ni el plástico para que se realice dicho pago.
me dirigí a la sucursal y me dicen que tengo que pagarlo por 6 meses y después darlo de baja ya que visa obliga a los clientes select a tener un seguro de accidentes personales. Pero yo especifique que no quería pagar nada adicional cuando me ofrecieron el paso de mi cuenta.
ya perdí 2 mediodía de trabajo en ir a la sucursal y estoy intranquilo de que se me cobre alguna otra cosa más por este cambio de cuenta.
aguardo una respuesta

El día 27/8 me acerqué a la sucursal de moron ya que previamente me habían llamando telefónicamente para ofrecerme sin cargo alguno pasar mi cuenta sueldo a una cuenta select platinium. Luego de salir del banco me llega un mail de un alta de un seguro, que obviamente yo no solicité, dicho mail describió que el pago de la póliza se va a realizar en mi tarjeta de crédito visa lo cual no autorice y tampoco en ningún momento brinde los números ni el plástico para que se realice dicho pago.
me dirigí a la sucursal y me dicen que tengo que pagarlo por 6 meses y después darlo de baja ya que visa obliga a los clientes select a tener un seguro de accidentes personales. Pero yo especifique que no quería pagar nada adicional cuando me ofrecieron el paso de mi cuenta.
ya perdí 2 mediodía de trabajo en ir a la sucursal y estoy intranquilo de que se me cobre alguna otra cosa más por este cambio de cuenta.
aguardo una respuesta

Santander Representante de Santander 

Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos si por favor podrias indicarnos en que momento podemos llamarte dentro del horario 08:00 a 15:00hs. Gracias

29 de Agosto a las 9:37 hs.
Daniel 

Buenas!! Es que en ese horario yo me encuentro trabajando. Pueden comunicarse desde las 16:30hs en adelante o los días sábados en cualquier horario.
Necesitó solucionar este tema a la brevedad. Fui al banco por un supuesto beneficio y terminé estresado más de la cuenta

29 de Agosto a las 22:54 hs.
Daniel 

Aún estoy esperando que se comuniquen...les puedo pasar otro teléfono alternativo también

30 de Agosto a las 13:36 hs.
Daniel  Solución rechazada: 

Al día de hoy sigo sin respuestas. Me llamaron 1 sola vez en el horario en el que trabajó, yo no pude contestar esa llamada por tal me dejaron un mensaje de vos. Pero luego no se volvieron a contactar

02 de Setiembre a las 8:47 hs.
Santander Representante de Santander 

Daniel Buenas tardes, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs. Un asesor te ayudara con tu reclamo. Saludos

12 de Setiembre a las 14:23 hs.
Santander Representante de Santander 

Daniel nos volvimos a comunicar en el día de hoy sin éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador. Podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs.
O con nuestras redes sociales facebook y twitter.

18 de Setiembre a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

02 de Octubre a las 13:52 hs.
Daniel  Solución rechazada: 

No. Aún no nos pudimos comunicar. El seguro que no pedí este mes me lo cobraron, ya lo de di baja desde el homebanking por que por teléfono todos se hacían los desentendidos

02 de Octubre a las 14:10 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

28 de Noviembre a las 14:39 hs.

Empresas más buscadas