Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El día 27/8 me acerqué a la sucursal de moron ya que previamente me habían llamando telefónicamente para ofrecerme sin cargo alguno pasar mi cuenta sueldo a una cuenta select platinium. Luego de salir del banco me llega un mail de un alta de un seguro, que obviamente yo no solicité, dicho mail describió que el pago de la póliza se va a realizar en mi tarjeta de crédito visa lo cual no autorice y tampoco en ningún momento brinde los números ni el plástico para que se realice dicho pago.
me dirigí a la sucursal y me dicen que tengo que pagarlo por 6 meses y después darlo de baja ya que visa obliga a los clientes select a tener un seguro de accidentes personales. Pero yo especifique que no quería pagar nada adicional cuando me ofrecieron el paso de mi cuenta.
ya perdí 2 mediodía de trabajo en ir a la sucursal y estoy intranquilo de que se me cobre alguna otra cosa más por este cambio de cuenta.
aguardo una respuesta
El día 27/8 me acerqué a la sucursal de moron ya que previamente me habían llamando telefónicamente para ofrecerme sin cargo alguno pasar mi cuenta sueldo a una cuenta select platinium. Luego de salir del banco me llega un mail de un alta de un seguro, que obviamente yo no solicité, dicho mail describió que el pago de la póliza se va a realizar en mi tarjeta de crédito visa lo cual no autorice y tampoco en ningún momento brinde los números ni el plástico para que se realice dicho pago.
me dirigí a la sucursal y me dicen que tengo que pagarlo por 6 meses y después darlo de baja ya que visa obliga a los clientes select a tener un seguro de accidentes personales. Pero yo especifique que no quería pagar nada adicional cuando me ofrecieron el paso de mi cuenta.
ya perdí 2 mediodía de trabajo en ir a la sucursal y estoy intranquilo de que se me cobre alguna otra cosa más por este cambio de cuenta.
aguardo una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Te pedimos si por favor podrias indicarnos en que momento podemos llamarte dentro del horario 08:00 a 15:00hs. Gracias
29 de Agosto a las 9:37 hs.Buenas!! Es que en ese horario yo me encuentro trabajando. Pueden comunicarse desde las 16:30hs en adelante o los días sábados en cualquier horario.
29 de Agosto a las 22:54 hs.Necesitó solucionar este tema a la brevedad. Fui al banco por un supuesto beneficio y terminé estresado más de la cuenta
Aún estoy esperando que se comuniquen...les puedo pasar otro teléfono alternativo también
30 de Agosto a las 13:36 hs.Al día de hoy sigo sin respuestas. Me llamaron 1 sola vez en el horario en el que trabajó, yo no pude contestar esa llamada por tal me dejaron un mensaje de vos. Pero luego no se volvieron a contactar
02 de Setiembre a las 8:47 hs.Daniel Buenas tardes, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs. Un asesor te ayudara con tu reclamo. Saludos
12 de Setiembre a las 14:23 hs.Daniel nos volvimos a comunicar en el día de hoy sin éxito. Te dejamos un mensaje en el contestador. Podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Exclusivo Select: 0-***-***-**** lunes a viernes de 8hs a 21hs y sábados de 9hs a 18hs.
18 de Setiembre a las 10:58 hs.O con nuestras redes sociales facebook y twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
02 de Octubre a las 13:52 hs.No. Aún no nos pudimos comunicar. El seguro que no pedí este mes me lo cobraron, ya lo de di baja desde el homebanking por que por teléfono todos se hacían los desentendidos
02 de Octubre a las 14:10 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel
28 de Noviembre a las 14:39 hs.