Embargo de sueldo ya pagado

Santander

Embargo de sueldo ya pagado

Buenas tardes en el día de la fecha llegó a mi trabajo una cédula de previo embargo del juzgado nro 1 de rosario,santa fe, argentina, yo ya pague el embargo de sueldo, es más termine de pagarlo en enero de este año, y nunca me dieron el libre de deuda, quiero saber que paso y porque me quieren embargar el sueldo nuevamente, saludos atte spinelli alexis daniel

Spinelli A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

Santander Representante de Santander

Hola, Alexis. Buenas tardes. No verificamos cuentas activas a tu nombre bajo el DNI brindado. Sin embargo, vemos una deuda que fue derivada a estudio jurídico. ¿Te brindaron algún comprobante de pago al terminar de abonar?

01 de Diciembre a las 14:51 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Spinelli A

14 de Diciembre a las 12:50 hs.