Eliminaron límite

Santander

Eliminaron límite

Tengo hace más de tres años tarjetas en el banco, siempre pagué el total, nunca tuve ni una deuda y me sacaron el límite en cuotas. lo bajaron a cero sin previo aviso. Para que quiero una tarjeta sin límite? después de tres años cobrando el sueldo con el banco y con un historial impoecable lo que uno esperaría es un aumento, no que den de baja un servicio sin avisar.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Luana. ¿Cómo estás? Comprendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Te contamos que el Banco de forma centralizada, decidió separar los límites de compra en un solo pago y en disponible para compra en cuotas. Podes consultar los Límites y Disponibles de tu Tarjetas de Crédito ingresando a Online Banking en Menú principal » Consultas » Tarjetas » Consultas y Operaciones » Límites y disponibles. También podés hacer la consulta por la App Santander desde la opción Tarjetas. Ademas, te recordamos que el limite disminuye a medida que ingresan consumos en Últimos Consumos y la sumatoria del total de las compras que tenés financiadas en cuotas. Si el limite otorgado en cuotas te parece bajo para el uso que realizas de las tarjetas, te contamos que existe una alternativa posible y es que realices una recalificación de tu cuenta para poder ampliar tus limites crediticios. Este tramite se efectua desde tu sucursal de radicación solicitando un turno previo para atención comercial. Al concurrir, dedes llevar tu DNI y documentación respaldatoria de tus ingresos. Según tu situación laboral, tendrás que llevar los tres últimos recibos de sueldo, tu comprobante de monotributo o DDJJ de Ganancias. Por otra parte, una vez que realices esta gestión, la ampliación quedará sujeta a análisis. Ante cualquier otra duda o consulta, estamos para ayudarte. Saludos.

Luana Z  Solución rechazada:

Tengo la cuenta hace tres años con límites exorbitantes en cuotas, un día deciden bajarlo a $0 sin mí consentimiento y tengo que ir a una sucursal a ver si les pinta devolverlo? O sea, ustedes lo hacen apretando un botón y yo tengo que ir a rogarles que me lo devuelvan?

Santander Representante de Santander

Luana, si estas interesada en efectuar una recalificación de tu cuenta, por este medio podemos ofrecerte ponernos en contacto con la sucursal a fin de elevarle tu situación y solicitarte que se pongan en contacto con vos para puedan asistirte. Aguardamos a que nos indiques para continuar. ¡Gracias!

Luana Z

Si

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Luana, te contamos que ya hemos elevado tu consulta a sucursal solicitándoles que por favor se pongan en contacto con vos y puedan guiarte para proceder a la recalificación de cuenta para poder ampliar tus limites crediticios.

Por cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

No se comunicaron

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luana Z

No me llamaron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Luana. ¿Cómo estás? En relación a lo mencionado, te informamos que nos hemos puesto en contacto con tu ejecutivo asignado y el mismo nos informa que ya se ha comunicado con vos para asesorarte con tu consulta. Si podemos ayudarte con algo más, quedamos atentos. ¡Saludos!

es mentira, NO se contactaron. Sigo presentando el mismo inconveniente

Luana Z  Solución rechazada:

no se pusieron en contacto ni modificaron el limite. Saludos

No sé comunicaron, ni solucionaron ,ni. Dieron explicaciones