El cobro de un seguro de una tarjeta que nunca use

Santander

El cobro de un seguro de una tarjeta que nunca use

Esta empresa después de haber cerrado una cuenta de ahorro, me empezó a cobrar un seguro de una tarjeta q no tenía idea q existía ese seguro.. Hace ya dos años me vienen cobrando supuestamente era mil algo el seguro de esa tarjeta y ahora la deuda está en 10 mil pesos que no tengo para pagar esa deuda ya q no tengo el dinero.

Santander Representante de Santander

Por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noralia M